Conocenos

¿Qué es Hidrógeno verde?

El hidrógeno es el elemento químico más abundante de la naturaleza. Su demanda global como combustible se ha triplicado desde 1975, como señala la AIE. El objetivo es que llegue a las 30 toneladas de hidrógeno verde para 2030. Además, el hidrógeno verde es una fuente de energía limpia que solo emite vapor de agua y no deja residuos en el aire, a diferencia del carbón y el petróleo.

Nos enfocamos en la creación de electrolizadores

Nos enfocamos en el desarrollo e innovación de tecnologías avanzadas para la electrólisis del agua, buscando optimizar los procesos y reducir los costos de producción de hidrógeno, una fuente de energía limpia y sostenible. A través de la implementación de sus electrolizadores, Hidrógeno Verde Israel contribuye significativamente a la transición energética, promoviendo el uso de energías renovables y reduciendo la dependencia de combustibles fósiles.

Adicionalmente, buscamos implementar el uso de Hidrógeno verde en el territorio a bajos costos.

Nuestra misión

Seremos líderes en el país, en la creación y distribución de electrolizadores para la generación hidrógeno.

Ofrecer soluciones innovadoras y rentables que impulsen la descarbonización en sectores clave como la energía, la movilidad y la industria, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.

¿Cómo funciona el Hidrógeno Verde?

¿Sabías que el hidrógeno puede almacenarse de manera segura y ser una alternativa sostenible al gas natural?.

Nuestro hidrógeno verde es una fuente de energía limpia y eficiente, que puede revolucionar la forma en que alimentamos nuestras industrias y hogares.

Hidrógeno Verde Israel en la COP16

Hidrógeno Verde en cilindros

Nuestros cilindros de hidrógeno verde ofrecen una solución versátil, segura y sostenible para el almacenamiento y transporte de esta fuente de energía limpia. Diseñados con tecnología avanzada, garantizan una alta eficiencia en la contención de hidrógeno, minimizando pérdidas y maximizando su aprovechamiento.

Estos cilindros son ideales para aplicaciones industriales, energéticas y de movilidad, permitiendo una transición efectiva hacia modelos más sostenibles. Su diseño liviano y resistente facilita el manejo, mientras que su capacidad para almacenar energía limpia contribuye a reducir las emisiones de carbono y a impulsar la economía verde